Subscribe
Add to Technorati Favourites
Add to del.icio.us
miércoles, 1 de junio de 2011

Estudio de merma en el proceso de llenado - Investigación Explicativa

Publicado porIsabella

Para esta parte hemos encontrado...una investigación explicativa, y la cual pueden dar un vistazo...para eso les dejamos aquí abajo el link:

href="http://www.infarmate.org.mx/pdfs/julio_agosto06/Investigacion%20original/estudio%20de%20merma.pdf"

Para que se interesen aun más aquí esta el:
ABSTRACT

Cada vez se exige calidad, y mucho más a la producción de medicamentos, por eso a los productos producidos deben ser controlados para obtener calidad, seguridad y eficacia. Es por eso que se debe analizar las inspecciones de todas las pérdidas que se producen desde su elaboración y producto final, lo cual lo conocemos como merma, desecho, pérdida, etc.; este análisis sirve para determinar las posibles causas que pueden originar menor rendimiento en la producción como ser las deficiencias del proceso y errores sistemáticos.
Para esta evaluación de mermas se realizará controles con especificaciones que ayudaran a mejorar el proceso con mejores rendimientos, usando diferentes métodos para determinar la presencia de partículas, la integridad de las bolsas, el volumen. Después de realizar estos métodos deseamos confirmar una serie de hipótesis acerca de las causas como ser: inestabilidad en el volumen, problemas mecánicos, problemas con el aire acondicionado, etc.